CLINICA CENTROMED LOGO
Buscar

NOSOTROS

Somos una empresa prestadora de servicios de salud donde nos dedicamos y comprometemos a cuidar la salud de nuestros pacientes.

Para ello contamos con un moderno edificio, consultorios finamente equipados, y lo más importante, con un talento humano compuesto por profesionales altamente capacitados para brindar lo mejor de si a cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con consultorio de especialidades médicas y con nuestro propio Laboratorio de Análisis Clínicos y estudios médicos. También tenemos un centros especializado en Obesidad y Diabetes & Cirugía Bariátrica y Metabólica.

NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra Misión es cuidar de la salud y bienestar de las personas promoviendo servicios sanitarios excelentes, con el paciente como centro de nuestra atención y con el apoyo de profesionales altamente cualificados, las más modernas instalaciones y avanzados medios tecnológicos.

VISIÓN

Ser una institución médica de excelencia, destacada por su innovación, complejidad médica y atención al paciente. Además, ser un hospital de referencia en cuanto a sus procesos, infraestructura y personal, dedicado a servir a la comunidad.

NUESTRAS INSTALACIONES

CLINICA

CLÍNICA

INTERNACION

INTERNACIÓN

QUIROFANO

QUIRÓFANO

En Centromed disponemos de un modernos y completos espacios, consultorios confortables y ambiente agradable en donde pueda sentirse cómodo y seguro con la seguridad de dejar su salud en las manos de los mejores profesionales de la salud.

RESEÑAS

Glen Steinberg

01 Enero 2022

5/5

Excelente atención y servicio

Cristian Verdun

07 Agosto 2022

5/5

Profesionales de altisimo nivel, recomendado.

Laura Cáceres

07 Agosto 2018

5/5

Excelente atención, recomendado

CUÉNTANOS SOBRE TU EXPERIENCIA