CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

La cirugía bariátrica, funciona cambiando la anatomía de su tracto gastrointestinal (estómago y sistema digestivo) y provocando diferentes cambios fisiológicos que afectan su equilibrio energético y metabolismo.

La cirugía bariátrica es una herramienta para ayudarlo a lograr sus objetivos de pérdida de peso. La clave de su éxito a largo plazo es su capacidad para adoptar nuevos cambios de estilo de vida saludables que se centren en la nutrición, el ejercicio y la modificación del comportamiento, lo que le permitirá llevar una vida más activa y saludable.

CONSULTANDO CIRUGIA BARIATRICA Y METABOLICA
EQUIPO DE CIRUGIA BARIATRICA

En Clínica Centromed contamos con un equipo multidisciplinario especializado en el tratamiento de la obesidad, para asegurar los resultados que busca y acompañar a los pacientes en cada paso del proceso.

Este equipo está compuesto por:

  • Cirujano Bariátrico
  • Endocrinólogos
  • Psicólogos
  • Nutricionistas
  • Clínicos

Las consultas y el tratamiento pre quirúrgico se realizan con el plantel completo (Cirujano Bariátrico, Nutricionista, Psicóloga y Clínico).

El Laboratorio de Análisis Clínicos de Centromed es capaz de realizar y procesar todos los estudios médicos necesarios previos a la cirugía bariátrica.

¿SOY UN CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA?

Diversas investigaciones respaldan los beneficios de la cirugía de pérdida de peso para aquellos con un IMC entre 35 y 39,9 con afecciones de salud relacionadas con la obesidad, como diabetes tipo 2, apnea obstructiva del sueño, presión arterial alta, osteoartritis y otras afecciones relacionadas con la obesidad.

Para saber si es un buen candidadto para la cirugía bariátrica verifique su puntaje de IMC.
Su puntaje de índice de masa corporal (IMC) ayudará a determinar si la cirugía para bajar de peso es una buena opción para usted.

CALCULADOR DE IMC






IMC:
COMPOSICIÓN CORPORAL:

¿LISTO PARA UN CAMBIO?

Obtenga más información sobre paquetes promocionales de cirugía de pérdida de peso.